Logo Asociacion
Novedades Historia Casa de Juana Fotos Semana de la Cultura Contacto

Desde 1989 una “Semana de la Cultua”, instituída por la Asociación convoca a todos los artistas del Departamento para que el público conozca a quienes nos enriquecen con su creación.

La Literatura, la Danza, la Música y el Canto, el Teatro, la Plástica y las Artesanías y desde este año el Cine, tienen cada uno su día.

En cada manifestación se cuenta con artistas invitados de otros lugares del país además de los vecinos países Argentina y Brasil.

Toda esta festividad se desarrolla en las salas del Club Unión, Centro Unión Obrero, Teatro España, Iglesia Catedral, Hall del ex. Cine Melo, y por fin, desde que la Asociación adquiere la Casa de Juana de Ibarbourou, en su pequeña sala de Actos y en el Jardín bajo la Higuera.

mail diseñador