Logo Asociacion
Novedades Historia Casa de Juana Fotos Semana de la Cultura Contacto

La actividad de la Asociación se ha vuelto más atrapante, desde que la Asociación obtuvo como Sede y Centro irradiador de cultura desde el año 2001, la casa de la poetisa Juana de Ibarbourou.

Allí se promueven permanentes encuentros de escritores nacionales y extranjeros, espectáculos de música, canto, danza y teatro. Conferencias y presentaciones de libros de escritores nacionales y extranjeros. Encuentros mensuales de escritores que leen su obra en diálogo con el público. Exposiciones de pintura y fotografía. Homenajes.

Comprada por el Ministerio (después de diez años de lucha de la Asociación) y cedida en Comodato a la Intendencia Municipal, esta casa es sin duda el lugar de mayor actividad cultural del departamento de Cerro Largo.

mail diseñador